jueves, 9 de noviembre de 2017


Day 6  .
Daily Report: Séptimo B .
Como les informamos el día de ayer en la reunión de padres de familia, el próximo miércoles 15 de noviembre se va a presentar en el auditorio de la Triada a las 6:30 p.m.,  la obra de teatro “POR SIEMPRE LLANO”.
La obra de Teatro recrea la historia del territorio de la Orinoquia desde la creación mítica del pueblo indígena Achagua, pasa por la Conquista europea y llega hasta el presente, con énfasis en la vida de diversos personajes de la cultura llanera. Además, propone una reflexión sobre la violencia en Colombia en momentos en que se consolida un nuevo proceso de paz, para conocer  Ia historia y así evitar repetirla con el fin de construir un futuro en el ámbito de la sustentabilidad.
El guión literario, nace a partir de la investigación realizada por los estudiantes de los grados décimo y undécimo del colegio y contamos con la participación y colaboración de varios docentes.
Las boletas se pueden adquirir en la enfermería del colegio o en las oficinas de la Fundación Educar Casanare ubicada en la calle 11 N 28 – 475 interior 2. 
Para cualquier inquietud, se pueden comunicar al teléfono celular de la administración 3107637664.
Cordialmeente,
Juan Pablo Bernal A.

Administrador

No hay comentarios:

Publicar un comentario